martes, 18 de octubre de 2011

MISION CUMPLIDA! SUEP CVS- VLER v7


9GAG Y MEME adiccion

















que elegaaaaaancia!

CAMILA VALLEJO


Soy egresada de la carrera de geografía con una tesis en espera. Fui concejera FECH durante el 2008 y vicepresidenta y presidenta suplente del Centro de Estudiantes de Geografía. Participé activamente en el proceso de reestructuración de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, siempre impulsando las discusiones sobre el rol público de nuestra universidad. Actualmente soy Presidenta de la FECH por el periodo 2011 gracias al trabajo del colectivo Estudiantes de Izquierda.


También actualmente   desempeña  el cargo de " dolor de muelas" de Sebastian Piñera, Vallejo lider  del movimiento estudiantil  chileno a  favor de la educación  pública y de  calidad  ha  puesto recientemente  en evidencia  las intenciones   y  malos  movimientos  del sistema de gobierno  chileno  hacia la  educación que tiene  a miles  de  jóvenes  aspirantes    emigrando hacia   países colindantes para  poder completar  sus  estudios. 


A  pesar  del  ya clásico plan de los medios de comunicación  chileno(tan conocido en México) e  infiltrados  del gobierno  para  ensuciar  la  causa     con provocaciones y  violencia para mas  tarde   tacharlos en  televisión y radio de radicales,  el movimiento  estudiantil  ha  ganado  el apoyo y simpatía  de la  gran mayoría del pueblo además  de  sumarse a  las  protestas escuelas  particulares  y sindicatos.