viernes, 24 de diciembre de 2010

domingo, 19 de diciembre de 2010

EL CALAVERS CREW SE ANOTA OTRA VICTORIA!

En el marco del cierre  de año 2010 "Munrra el inmoral" mejor conocido como Sycker y  Suep osea yo   hicimos  un par  de piezas, con la colaboracion una vez mas de  HugoBiock en el apoyo  psicologico y fotografico, La  Lizzenciada y Alkar  en las porras, el tiempo de realizacion de estas piezas fue de dos dias  dada la impuntualidad  de los ejecutantes, las platicas  interminables y  la  cabula de siempre .      









GET READY!!!!

Año tras año el chisme de que venga MADNESS o TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA a tocar a Mèxico hace ilusionarse a muchos fans del ska de segunda y tercera ola bien tocado,este año la confirmacion de esta banda japonesa para el Vive Latino hace que muchos aplacen el dia de su muerte y cuiden su integridad fisica para poder prescenciar uno de los shows mas chingones. HabrÀ que ver si los puristas se aguantan el no ir al concierto..ABURRIIIIIIIDOS!

Art:21

Estos videos de Art21 de escasos segundos son una buena opcion para enterarse o entretenerse productivamente...Las ediciones o programas completos hasta donde me quedè los transmitia TVUNAM los domingos al medio dia. En este caso un mini video de Kiki Smith, artista conteporanea del tipo "chingon", Barry McGee artista contemporaneo del tipo "se ve cabula" conocido como TWIST en el mundo del graffiti y tambien un video de Cai Guo Quiang artista contemporaneo del tipo "ah no mames" y que actualmente expone en el MUAC ...(FAVOR NO PITORREARSE DE LA AMBIGÛEDAD DE ESTA ENTRADA)






Wanted dead or alive!

Como en el viejo oeste ya te puedes  ganar tu aguinaldo denunciando a  un ojetazo de estos...y yo me pregunto en que va a  acabar esto?